Inicio Complemento Principal 1 Presidente Correa se despide cantando en Festival Cultural

Presidente Correa se despide cantando en Festival Cultural

Compartir

Cantando, así se despidió el presidente Rafael Correa de los miles de ecuatorianos que acudieron al Parque Samanes de Guayaquil, para participar del festival artístico que se dio en este sitio, luego del último Enlace Ciudadano número 523.

El mandatario ecuatoriano, al igual que los presentes, coreo las canciones los distintos artistas nacionales, que se dieron cita a la despedida del líder de la Revolución Ciudadana.

La emotividad no solo estuvo presente en el último Enlace Ciudadano número 523, que se desarrolló en horas de la mañana -en este mismo sitio-, sino que se dio también en este festival, debido a que más de uno lloró por el homenaje que le rindieron los artistas al mandatario ecuatoriano.

Varios de los artístas invitados como Viviana Parra, Wendy Vera, Los Hermanos Núñez, entre otros, deleitaron al público con sus canciones.

Durante la intervención de los Hermanos Núñez, el público y el presidente cantaron efusivamente los temas nacionales que este dúo ofreció a en la Concha Acústica del Parque Samanes.

Enganchados por los acordes de las guitarras y las letras de las canciones de Los Hermanos Núñez, así estuvieron los espectadores durante un poco menos de una hora que duró su intervención.F: Andes

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí