Inicio Ecuador Correa muestra vídeo que evidencia cajas vacías en supuestas pruebas de Lasso

Correa muestra vídeo que evidencia cajas vacías en supuestas pruebas de Lasso

Referencial

El Presidente de la República, Rafael Correa muestra un vídeo donde se ven como una caja llena de las presuntas pruebas de fraude, presentada por CREO, está vacía.

«Vean cómo se cae una de las cajas llenas de “pruebas del fraude” y es evidente que está completamente vacía ¡Ya basta»

“En un contexto muy particular, el único que garantiza una victoria soy yo”, expresó ayer el presidente saliente Rafael Correa, que aseguró que por lo pronto no ha pensado en volver a candidatizarse a la Presidencia de la República, luego de que su coideario, y sucesor, Lenín Moreno culmine los cuatro años de administración.

Al mediodía de ayer, Correa atendió una entrevista en la cadena Telesur y al ser consultado en si piensa en volver al cargo dijo que “por lo pronto” no, porque se formaron cuadros políticos. Aunque, “en un contexto muy particular, el único que garantiza una victoria soy yo, tendré que pensarlo, pero ojalá no se dé esa situación”.

Contó que si ganaba el binomio de Guillermo Lasso, de CREO, habría tenido que volver porque los iban a “perseguir”.

Sobre los resultados del escrutinio del Consejo Nacional Electoral (CNE), Correa enfatizó que no hay fraude, y llamó a Lasso ‘Alvarito’, en referencia al empresario, Álvaro Noboa, excandidato presidencial.

“Lasso va a pasar a la historia como el nuevo Alvarito. Por lo menos Alvarito hacía el ridículo sin generar violencia”, comentó el mandatario. F: EU


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí